Detectaron venta de drogas al menudeo y detuvieron a un hombre en Garupá

Tiene 36 años y en su domicilio encontraron más de un kilo de marihuana y 13 envoltorios de cocaína. Fue tras una investigación de varias semanas que se concretó anoche cuando detectaron a dos compradores. Secuestraron celulares, dinero y los elementos para fraccionar los estupefacientes.

Luego de un mes de tareas investigativas que incluyeron filmaciones y seguimientos, se realizó ayer un allanamiento en calle Tierra Roja esquina Quiroga y Las Rosas, de Garupá, en donde se suponía que funcionaba un denominado “kiosco” de drogas.

Primeramente uniformados de Toxicomanía interceptaron a dos ocasionales compradores a quienes se les secuestró 10 gramos de marihuana. Ya con la orden judicial, en el domicilio se hallaron 7 gramos de cocaína (13 envoltorios), y un poco más de un kilo de marihuana dispuesta para su fraccionamiento y comercialización.

En el inmueble secuestraron numerosas bolsitas para la carga de drogas, 6 celulares y la suma de $ 4.330. Fue detenido el propietario del lugar, identificado como José Dario Rodríguez (36) quien quedó en calidad de incomunicado a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas