Crucero recibe al “Albo” y quiere su tercer triunfo seguido en casa

Crucero recibe al “Albo” y quiere su tercer triunfo seguido en casa

Crucero del Norte recibirá este domingo a las 16 a All Boys en un partido por la 10ma fecha del torneo de la B Nacional.

El equipo misionero, jugó hace apenas tres días en el Mario Kempes en un partido donde mereció llevarse algo y se quedó con las manos vacías. Pero en Santa Inés la historia reciente es distinta. Crucero ganó sus últimos dos encuentros en casa (3 a 0 a Estudiantes de San Luis y 3 a 1 a Santamarina) y busca ahora enhebrar su tercer triunfo seguido jugando en la provincia.

Crucero del Norte y All Boys se han medido en dos oportunidades anteriormente, con una victoria cada uno. Ambos fueron en el torneo de Transición de la B Nacional 2014, donde el Colectivero terminó ascendiendo. En la fecha 5ta, en Santa Ines, Crucero ganó 1 a 0; en tanto, en el partido de vuelta, en la fecha 16ta en Floresta, el “Albo” se impuso por la mínima diferencia.

Para eso, lo más probable es que Miguel Salinas opte por repetir los mismos once que dejaron esa buena imagen en Córdoba. La única duda surgió en las últimas horas por un problema familiar del paraguayo Delio Ojeda (falleció el suegro) y por eso sería la única duda.

Los concentrados para este partido son: Leandro Requena, Ignacio Arce (arqueros); Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda, Guillermo Sotelo (defensores);Fabio Vázquez, Juan Gáspari, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Gabriel Chironi, Iván Molinas, Jose Dujaut (volantes); Fabricio Pedrozo, Mauro Siergiejuk, Juan Olivares, Cristhian Ledesma y Leandro Paez (delanteros). Si Delio Ojeda finalmente no juega, Dujaut ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El rival viene entonado tras la goleada al Torito

En esta ocasión, Salinas repite los mismos concentrados que visitaron a Talleres en la fecha pasada. A ellos, se les sumó José Dujaut, ya que se aguardará hasta último momento como evoluciona Delio Ojeda, tras la pérdida de un ser querido.

Por el lado del rival, el equipo de “Pepe” Romero viene de un gran triunfo ante Nueva Chicago por 5 a 2, en un clásico interbarrial ya que ambos son de vecindades contiguas de la Capital Federal (Floresta y Mataderos). Los de Romero buscarán aprovechar el gran envión anímico y levantar un poco la puntería en un torneo donde tienen también un andar irregular como su anfitrión. All Boys (12 pts) tiene apenas un punto más que Crucero (11) en la tabla de posiciones, que ambos miran desde la mitad inferior.

Sin Toranzo ni Vitti

Gustavo Toranzo padece un fuerte esguince de tobillo y Pablo Vitti tuvo una molestia en donde había tenido el desgarro. Ambos son bajas para el próximo cotejo este cotejo. Dos bajas importantes en el equipo visitante, sin dudas.

Posibles formaciones:

Crucero del Norte: Leandro Requena, Alejandro Pérez, Delio Ojeda o Guillermo Sotelo, Franco Coria, Rodriggo Lerchner; Fabio Vázquez, Juan Gáspari, Nico Castro y Juan Manuel Olivares; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Cristian Corulo, Sebastián Ibars, Maxi Martínez; Julián Fernández, Darío Stefanatto, Ricardo Blanco; Mauro Milano; Vázquez y Germán Lessman. DT: José “Pepe” Romero.

MB

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE