Una mujer dio a luz en un patrullero ayudada por policías en Concepción de la Sierra

Fue en las primeras horas  de hoy. Era trasladada en un móvil y estaba en pleno trabajo de parto. Antes de llegar al hospital, los uniformados debieron asistirla y así lograron que nazca una niña que pesó tres kilos y  medio.

Esta madrugada, alrededor de las 2, Pedro M. (55) llegó a la comisaría local y pidió asistencia de los uniformados a raíz de que su vehículo sufrió un desperfecto mecánico y en su interior estaba su esposa a punto de dar a luz.

Inmediatamente los efectivos de la dependencia llegaron a ruta provincial 2 y avenida República Argentina para el rápido traslado de Natalia D. (33) al nosocomio más cercano. No obstante, teniendo en cuenta el inminente trabajo de parto, la distancia a recorrer y apelando a los conocimientos de los policías, se detuvo el patrullero para que la madre sea ayudada a dar a luz.

Finalmente llegó al mundo una niña y junto a su mamá fueron llevadas hasta el hospital donde recibieron la atención correspondiente. La beba pesó 3, 5 kilos.

Cabe resaltar que actuaron en el parto, dentro del móvil, el oficial subayudante Walter Rodríguez, el suboficial principal Carlos Brítez y el cabo Ramón Márquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas