Lanzaron la temporada de invierno de turismo social del IPS

El presidente del IPS, Carlos Arce y el director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger presentaron la temporada de invierno 2016 del programa de Turismo Social del IPS, que este año tendrá como destino Mendoza y Villa Carlos Paz.

Carlos Arcepresidente del IPS. Radio Libertad

Cesar Cortezjefe del departamento de Turismo. Radio Libertad

Héctor Horrisberger, director de Turismo del IPS. Radio Libertad

Las propuestas para estas vacaciones de invierno son Mendoza y Villa Carlos Paz. En el primer destino el alojamiento es en el Hotel Cervantes que incluye cinco noche y city tour y la Alta Montaña. El segundo destino es en el hotel Mont Petit que incluye cinco noches.

 

En este sentido se informó que para el mes de Julio el nuevo cronograma ofrece salidas a los destinos turísticos de Mendoza y Villa Carlos Paz con un financiamiento acorde a sus posibilidades, en cuotas y en función de su grupo familiar. Desde la dirección de turismo prevén brindar un servicio para unos 150 afiliados de toda la provincia.

 

Las salidas a Mendoza están previstas para los días 8, 13 y 18 de julio a las 8 hs con alojamiento en el Hotel Cervantes 5 noches con media pensión, incluido City Tour y Alta Montaña con un valor de 7.600 pesos, un anticipo de 1500 y una financiación en 5 cuotas.

 

Por su parte a Villa Carlos Paz las salidas están previstas los días 8 y 15 de julio a las 17 hs con alojamiento en el Hotel Mont Petit 5 noches con media pensión con pileta climatizada a un valor de 6.500 entregando un anticipo de mil pesos y 5 cuotas.

 

La financiación también puede realizarse con tarjeta crédito en 6, 9 o 12 pagos. Para más informes o reservas se solicita acceder al sitio web del IPS o dirigirse a la Dirección de Turismo IPS Misiones, San Martín 2133, de 7 a 12 hs. Teléfonos 444 8711/8687.

 

Horrisberger explicó que en estos viajes se agregan servicios incluyendo excursiones. Esto es para mejorar las prestaciones que son 5 noches y media pensión. Recordó que los interesados pueden acercarse a las oficinas del IPS en San Martín 2133 (Posadas) o las delegaciones del interior o a través del Facebook IPSTurismo.

 

Cesar Cortez del área de turismo del IPS explicó que el viaje a Mendoza tiene un costo de 7600 pesos, el destino Villa Carlos PAz tiene un costo de 6500 pesos. Cada viaje debe contratarse con un anticipo y luego financiación.

 

Arce destacó que estos servicios no le significan erogaciones al IPS, sino que gracias a la buena administración de la dirección de Turismo del IPS se logró coordinar viajes que se autosustentan. Por ello valoró que gracias a la buena administración se puede seguir apostando a dar beneficios como este a los afiliados.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas