La dirección de Cultura de Iguazú inició su ciclo de talleres

Los talleres de piano han comenzado sus clases y el lunes comienza sus actividades la escuelita de pintura y dibujo. Los talleres son gratuitos para los jóvenes de Puerto Iguazú. Por consultas e inscripciones dirigirse a la sede de la Dirección de Cultura ubicado por calle Brañas y avenida Aguirre.

 

El profesor Agustin Aguilar brinda las clases de piano los  martes y jueves. El joven dicta las clases en horarios de la tarde.

 

En tanto el artista plástico Antonio Oliveira dictará las clases de la escuelita de pintura y dibujo, donde además de dictar clases, será un lugar de taller y producción artística de muchos jóvenes de puerto Iguazú. Un verdadero semillero de artistas.

 

Las inscripciones a esta escuela de dibujo y pintura estarán abiertas a partir de la semana que viene. Las actividades son gratis.

 

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Cultura de Puerto Iguazú. Ubicada en avenida Brañas. Estas actividades son parte de la gestión cultural promovidas por el actual jefe comunal Claudio Filippa y de la directora de Cultura Norma Pellegrini.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas