Estudiantes visita a Temperley con la urgencia de sumar un triunfo que lo acerque a la punta

Estudiantes de La Plata, que sumó 12 de los últimos 15 puntos que disputó, visitará a Temperley con la urgencia de sumar una victoria que le permita acercarse a la cima la Zona 2, en uno de los tres partidos a jugarse hoy en el inicio de la novena fecha del certamen de Primera División. El partido comenzará a las 21.15 y será transmitido por la TV Pública.

En el historial general entre ambos, luego 16 cotejos, Estudiantes está al frente con 10 triunfos contra cuatro, más dos empates.

Estudiantes ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros que jugó, sólo cortó la buena racha una derrota ante Huracán, y se ubica con 16 unidades con expectativas de acercarse a la punta de la zona y sumarse a la lucha por llegar a la final junto a Lanús, Huracán y Atlético Tucumán.

Temperley juega mirando otra tabla, la que determinará el único descenso de este certamen.

El Gasolero hace tres fechas que no gana, suma nueve puntos y sólo supera en la tabla de promedios a Argentinos Juniors y Sarmiento.

En Estudiantes el entrenador Nelson Vivas apostaría al mismo equipo que venció 2 -1 a Defensa y Justicia, ya que el zaguero Leandro Desábato no se repuso de una lesión en la zona inguinal.

Por el lado de Temperley, el DT Iván Delfino implementaría tres cambios con respecto al equipo que cayó 4-2 ante Huracán: Martín Pérez Guedes por Gonzalo Ríos, Cristian Canuhé por Fernando Brandán y Marcos Figueroa por Ariel Cólzera.

Probables formaciones
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Rubén Ramírez. DT: Iván Delfino.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez y Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.
Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Temperley.
Horario: 21.15
Televisa: TV Pública.

Primera División – La 9na fecha completa
Viernes 1 de Abril
19:00 TV Publica Atl Tucuman Huracan
Ficha
21:15 TV Publica Temperley Estudiantes LP
Ficha
21:15 America TV Olimpo Rosario Central
Ficha
Sabado 2 de Abril
15:30 Telefe Racing Club Tigre
Ficha
17:45 Canal 13 Boca Juniors Atl Rafaela
Ficha
20:00 America TV Patronato River Plate
Ficha
20:00 TV Publica Banfield Colon
Ficha
Domingo 3 de Abril
14:00 America TV Newells Aldosivi
Ficha
16:15 Canal 13 San Lorenzo Belgrano
Ficha
17:15 TV Publica San Martin (SJ) Argentinos
Ficha
17:45 Canal 9 Def y Justicia Arsenal
Ficha
19:30 TV Publica Velez Godoy Cruz
Ficha
20:00 Telefe Sarmiento (J) Independiente
Ficha
Lunes 4 de Abril
21:15 DeporTV Gimnasia LP Quilmes
Ficha
21:15 TV Publica Union Lanus
Ficha
TV Publica
Canal 13
Canal 9
America TV
Telefe
DeporTV

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas