Delincuentes huían de la policía, chocaron y mataron a una anciana

Dos ladrones de 15 y 17 años robaron un auto, escaparon a toda velocidad y comenzaron a ser perseguidos por la policía. En medio de la persecución, los jóvenes no pudieron controlar el auto y chocaron de frente contra otro vehículo. Por el impacto, falleció una señora de 70 años.

El hecho sucedió el miércoles, pero los familiares lo hicieron conocido ayer. Según indicaron, la señora fallecida viajaba junto a su hijo y su nuera. Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que el choque se produjo en el cruce de las calles Coronel Montt y Murguiondo, en la localidad del partido de La Matanza.

Según detalló la policía, el hecho ocurrió cuando efectivos de la División Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana recorrían las calles de Laferrere y un auto de alta gama los pasó a gran velocidad.

Los efectivos encendieron las alarmas del móvil y le hicieron las señas correspondientes para que el vehículo frene, pero el Audi continuó circulando a alta velocidad.

 La Metropolitana continuó con la persecución hasta que el conductor del vehículo robado intentó doblar en la esquina, pero perdió el control y chocó de frente contra el auto de la jubilada.

El joven delincuente que conducía el Audi intentó escapar a pie luego de chocar, pero a 500 metros fue detenido por uno de los policías. Su cómplice fue capturado en el lugar del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas