Apretada agenda del rugby misionero

Once partidos en dos días se jugarán este fin de semana, repartidos en dos torneos. Cinco se juegan el sábado y seis el domingo. Todos los encuentros son organizados por la Urumi.

 

La acción comenzará mañana cuando se disputen un total de cinco encuentros, dos de ellos serán correspondientes al torneo binacional Dos Orillas. El primero en salir a escena será CAPRI que recibirá a CURDA desde las 16, treinta minutos después en Iguazú, Cataratas debutará en esta competencia cuando enfrente a Luque.

 

Mientras que por la segunda fecha del Apertura “Copa Carlos Nuñez” habrán tres compromisos: Lomas recibirá a Tacurú, Centro de Cazadores B hará lo mismo con Leones y Carayá A visitará a Cataratas. Todos los duelos tendrán su Kick off a las 16.

 

El domingo los enfrentamientos serán seis: por el “Bi” desde las 15.45 Lomas se medirá ante Caza y Pesca, en tanto que Tacurú chocará con Chajá.

Y por el local, con inicio a las 16: Posadas Rugby jugará ante Liceo Naval, Virasoro con Oberá, Mamangá con Carayá y  como duelo de la fecha Centro A y CAPRI protagonizarán el clásico de la jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas