Una pareja argentina murió calcinada en una ruta uruguaya

Fue luego de que chocaran de frente con su auto contra un camión en una ruta cercana a la ciudad uruguaya de Paysandú. El auto se quedó incrustado debajo del vehículo pesado, se incendió y la pareja quedó atrapada.

Una pareja de turistas argentinos murió calcinada al incendiarse el auto en el que se desplazaban tras chocar de frente con un camión en una ruta cercana a la ciudad uruguaya de Paysandú.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo el lunes pasado en una de las entradas al puente que cruza sobre el arroyo Soto, a la altura del kilómetro 52 de la ruta 26.

Allí, el Citroën Picasso en el que viajaban de regreso de sus vacaciones de Brasil Néstor Antonio Pérez y Sonia Mabel Segovia, ambos de 54 años y oriundos de la ciudad bonaerense de Loma Hermosa, chocó contra un camión Volkswagen tras rozar a otro.

El auto, que quedó incrustado debajo del frente del vehículo pesado, se incendió y la pareja quedó atrapada. Las víctimas murieron calcinadas pese al intento de otros automovilistas por apagar las llamas con sus matafuegos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas