Retuvieron 30 motocicletas y tres detenidos durante un control de tránsito en Garupá

Fue durante anoche en un operativo realizado por los efectivos de la comisaría Quinta en la colectora de la autovía de la ruta nacional 12 nacional , a la altura del cuartel de Bomberos de Garupá. Un total de treinta motocicletas fueron retenidas por diferentes infracciones a la  Ley nacional de tránsito.

El operativo se inicio cerca de las 20:30 hs y los uniformados constataron a gran cantidad de infractores.

También se detuvo a tres jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta sustraída. Se trata de Brian Q. (18) y dos menores de (17) y (16) años, los que fueron puestos a disposición de la justicia al constarse que circulaban a bordo de una motocicleta  Guerrero G90 sustraída en el barrio San Isidro de Posadas.

Se intensifican controles viales en Candelaria

En el marco de tareas de prevención de siniestros viales llevadas a cabo en jurisdicción de la Unidad Regional X, se han intensificado los controles de tránsito. Efectivos de la comisaría de Candelaria en conjunto con personal de la Dirección General de Seguridad Vial, llevan a cabo a diario operativos de  control vehicular sobre la ruta nacional Nº 12 y acceso a esa ciudad.

Los controles se realizan en horarios de mayor tránsito donde se indica a los conductores que conduzcan con precaución en esas zonas de obras viales y que utilicen siempre los dispositivos de seguridad correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas