Patricia Bullrich vendría mañana a Puerto Iguazú

Patricia Bullrich vendría mañana a Puerto Iguazú

El dirigente del Pro, Gabriel Llamas contó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich tendría planeado participar mañana viernes de una reunión con la autoridades máximas de las fuerzas de seguridad de la provincia. .

En contacto con Radio Libertad, expresó, “nuestra inquietud, la de los vecinos y se lo planteamos a las autoridades, es la lucha contra el narcotráfico, y si bien estamos aguardando la confirmación, tenemos el compromiso de la ministra (Patricia) Bullrich de que vendrá a la provincia”.

“Le hemos pasado una importante cantidad de datos, ella se ha comprometido, para nosotros es muy importante, en Iguazú hay mucho trabajo por hacer”.

Días atrás en declaraciones a la prensa, la Ministra aseguró que “la Argentina produce y exporta droga”. En referencia a este tema Bullrich, acompañada por el secretario del Seguridad, Eugenio Burzaco, mantuvo un encuentro en Estados Unidos con el jefe de la DEA, Chuck Rosenberg, donde se supo que llegaron a un acuerdo para mejorar la seguridad en las fronteras, especialmente en la Triple Frontera de Paraguay, Brasil y Argentina en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

 

Gabriel Llamas, dirigente del Pro (Radio Libertad)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE