Pago a los buitres: «gobernabilidad con gobernabilidad se paga»

En el recinto del Senado, en medio del debate por el pago a los fondos buitres, la senadora por Misiones, Sandra Giménez, fundamentó su voto positivo para aprobar las derogaciones de las leyes Cerrojo y de Soberano, y aprobar el endeudamiento para el pago de los bonos en default a los fondos buitres, afirmó: «tenemos la certeza de que la gobernabilidad con gobernabilidad se paga, y tenemos la responsabilidad de hacerlo nosotros y de dar respuestas todos los días a cada uno de nuestros comprovincianos”, aseguró.

Al mismo tiempo, la legisladora, cuestionó las políticas del Presidente Mauricio Macri «de estos últimos cuatro meses que solamente han generado dolor, tristeza, frustración e impotencia”.

asimismo, afirmó que su apoyo al dictamen de mayoría votado «no contradice a la política de Néstor y Cristina Kirchner porque dice clarito en las restructuraciones de deuda que “vamos a seguir sosteniendo la deuda pública después de reestructurada por los decretos del 2005 y 2010, no le estoy faltando el respeto a la historia, ni al movimiento”.

La ex-vicegobernadora de Misiones, dijo que el endeudamiento que autorizaron con el voto afirmativo, tiene que ver con una “responsabilidad institucional y trabajo político de más de 15 años de historia compartida en nuestra provincia”.

finalmente, expuso: “cuando piden gobernabilidad, desde Misiones, les damos gobernabilidad, y le decimos también lo que creemos que está mal pero no somos de aquellos que decimos que ojalá le vaya bien y después no le votamos lo que proponen. Queremos que les vaya bien, les decimos lo que creemos que esta mal y les damos las herramientas para hacerlo. Ahora, es responsabilidad de ustedes”.

Sandra Gimenez. Senadora por Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas