Nuevo ciclo de propuestas gratuitas en la Biblioteca del Parque del Conocimiento

A partir de abril, vuelven las actividades estables a la Biblioteca Pública de las Misiones. Como cada año hay opciones para todas las edades.

 

Además de libros, revistas, música y videos, juegos didácticos, distribuidos en sus diferentes salas, la Biblioteca ofrece cada año una serie de talleres y actividades estables para todo público. Entre ellas y dado el reinicio escolar, se destaca este mes la propuesta “Ventana a la Educación”. Con esta iniciativa la BPM propone un día de clases diferente, alternando el aula por sus instalaciones, poniendo a disposición de docentes y alumnos todos sus recursos y servicios para el desarrollo de una clase en alguna de sus salas abiertas al público. Destinado al nivel primario, secundario y universitario. Para reservar una fecha escribir a[email protected] o llamar al 0376 4597548.

 

La Biblioteca del Parque del Conocimiento cuenta también con un variado “menú” de actividades, tanto para adultos como para los más pequeños, todos ellos gratuitos y abiertos todo el año.

 

NIÑOS

Aprendé matemáticas jugando en la biblioteca. Iniciación al cálculo, ejercicios con formas geométricas y juegos de ingenio. Para niños de nivel inicial  (4, 5 y 6 años). Viernes  de 15 a 16.30hs. en la Sala Infanto-Juvenil

El ajedrez te invita a leer. Ajedrez para los más chicos. Sábados de 15 a 17hs. en sala Infanto-Juvenil.

 

ADOLESCENTES Y ADULTOS

Computación para adolescentes (13 A 20 AÑOS) Clases personalizadas de computación. Martes  y jueves de 15 a 17hs. en Sala Multimedia.

 

Computación para adultos mayores. Conocimientos elementales en el uso de las nuevas tecnologías. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 18hs. en Sala Multimedia.

 

Jaque a la memoria. Ajedrez para adultos. Sábados de 17 a 19hs. en Sala Infanto-Juvenil.

Para mayor información, se puede seguir la página de Facebook de la Biblioteca Pública De Las Misiones (/biblioteca.cc) o también ingresar al portal del Parque del Conocimiento: www.parquedelconocimiento.com.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones está abierta de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y sábado de 15 a 19 hs. Se encuentra ubicada en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan son el 23, 26, 27, 28, el 11 y el 16 (estos últimos con una sola frecuencia).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas