Metafísica: Dictarán el seminario “Una plataforma para una vida feliz” en Villa Cabello

Metafísica: Dictarán el seminario “Una plataforma para una vida feliz” en Villa Cabello

Desde mañana se realizarán conferencias de Metafísica todos los viernes a las 18, en la asociación civil Con.Vi.Vir, ubicada en calle Ramón Ayala 2850 chacra 48 de Villa Cabello. Serán dictadas por el facilitador de la Escuela de Metafísica Misiones, Darío Lugo, quien en esta oportunidad desarrollará el seminario “Plataforma para una vida feliz”. El acceso es libre y gratuito con donación voluntaria para solventar gastos del evento.

En seminario Darío Lugo expondrá acerca de lo que es la Metafísica como enseñanza espiritual constructiva, que sólo con la práctica persigue que la gente deje de sufrir, solucione sus problemas y sea feliz mediante el conocimiento de sí misma.

Esta enseñanza es impartida libre de costos en el mundo entero, por facilitadores que son personas comunes y corrientes, sin ningún tipo de título ni rango espiritual; individuos de buena voluntad que viven de sus trabajos y dedican sus horas libres, gratuitamente y sin pedir nada a cambio, prestan servicio. Las charlas y cursos de instrucción siguen un programa didáctico, organizado pedagógicamente; se dictan una vez a la semana y uno puede informarse de ello por medio de Internet.

Mabel Toledo es la presidenta de la asociación Civil Con.Vi.Vir invitó a la comunidad en general a participar de este seminario a desarrollarse en el marco de las diferentes actividades recreativas, sociales y culturales que brinda dicha asociación a los vecinos de la zona Oeste de la Ciudad.

“La Metafísica es un tema que despierta interés en la sociedad, y es importante resaltar que además de ser una filosofía de vida, es una enseñanza muy interesante para aplicar en la vida diaria, y a su vez, puede convertirse en un camino de superación espiritual para las personas que desean y se animen a practicarla”, comentó la estudiante de la enseñanza espiritual.

El facilitador del seminario es Darío Lugo, quien descubre la Metafísica en el año 1999,  gracias a Andrés Montero y comienza a leer los primeros libros, que en ese entonces no se podían conseguir en Posadas.

En el año 2008 conoció a Liliana Caputo, quien se convirtió en su facilitadora, e inició sus estudios regulares de la Enseñanza. Un año después empieza a impartir actividades semanales en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí, en la Ciudad que lo vio nacer. En el año 2012 junto a facilitadores del Grupo Metafísico de Misiones, comienza como conferencista de seminarios mensuales en la Ciudad de Posadas.

A partir del 1° de Abril de 2016, Darío Lugo impartirá esta actividad el primer viernes de cada mes a las 18 horas en la Asociación Civil Convivir, ubicada en la calle Ramón Ayala 2850, chacra 148 del barrio Villa Cabello de la ciudad de Posadas.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE