Hoy comienza “el Reventón” de ofertas en Posadas

Por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) propone “el Reventón” que comienza hoy y culmina el 2 de abril. Habrá descuentos del 20 al 30 por ciento, liquidaciones por fin de temporada, pagar una y llevar dos, entre otras promociones. Con la actividad, los comerciantes esperar repuntar al final de la temporada de verano que no fue la mejor en ventas. Está disponible el catalogo online de ofertas en el sitio de la CCIP.

Fernando Vely, presidente de la CCIP. Radio Libertad

La baja inminente en las ventas hizo que el ingenio de los comerciantes se active para intentar repuntar la temporada, no obstante las postales del centro de Posadas, se han modificado ya que se visualizan muchos comercios cerrados y locales que se encuentran en alquiler.

 

Desde la Cámara de Comercio, su presidente Fernando Vely explicó que el catalogo online del Reventón, está disponible en el sitio web de la CCIP. El evento se realiza este 31 de marzo, 1 y 2 de abril como nueva estrategia de venta intentar nuevamente que las ventas repunten.

 

Vely, explicó que “la temporada viene mal», por ello es que con esta actividad quieren darle un empujón a ala actividad comercial de la capital misionera. Valoró el acompañamiento del Ministerio de Turismo y de la Municipalidad de Posadas en esta actividad ayudando en la logística y la promoción del evento.

 

Además Vely adelantó que durante el evento habrá varios shows para el disfrute de las personas que opten para hacer sus compras en Posadas. Sobre la cantidad de comerciantes que se han sumado el Presidente de la CCIP consideró que habrá más de 1000 comercios adheridos.

José María Gómez, especialista en Marketing digital de la CCIP. Radio Libertad 

El especialista en Marketing digital de la CCIP, José María Gómez comentó que el catalogo del Reventón es una herramienta diseñada desde la CCIP, pensado como un directorio donde los comercios adheridos a la actividad pueden promocionar sus comercios, con sus direcciones y ofertas.

 

“Está pensado para que puedan promocionar específicamente sus ofertas y es el único sitio donde los cliente podrán encontrar todas las promociones” dijo Gómez. Quien recordó que la CCIP se encarga de los costos publicitarios de este evento, lo cual reduce los costos de la participación de los comercios.

 

El sitio es www.elreventon.com.ar y mañana desde las 19 horas estará disponible para el ingreso y visualización de las ofertas.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada valoró las estrategias de marketing y publicidad impulsadas desde la CCIP. Remarcó que el municipio apuesta al comercio local porque significa desarrollo para Posadas y fuentes de empleo.

Joaquín Losada, intendente de Posadas. Radio Libertad

Desde el municipio trabajarán durante el evento en lo que es la logística y la seguridad pública, colaborando en el control del tránsito y la recolección de residuos. Y además desde la secretaria de Cultura se realizarán eventos el sábado y el domingo en la plaza 9 de Julio.

 

Losada pidió que “nos valoremos más entre nosotros, reconociendo lo que hay en la ciudad. Por ello invitamos a cada vecino de Posadas a acercarse al evento a comprar productos con variadas ofertas”. Recordó que además servirá para conocer lo que ofrece la ciudad, porque muchas veces uno no dimensiona como ha cambiado la ciudad y las cosas que ofrece a los vecinos.

Oscar Degiustisubsecretario de Marketing y promoción de eventos del Ministerio de Turismo.

En tanto el subsecretario de Marketing y promoción de eventos del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti valoró esta actividad impulsada desde el sector privado y acompañado desde el sector público. Remarcó que “en escenarios económicos complejos es muy necesario las iniciativas innovadoras y esta junto al Black Friday son iniciativas innovadoras que deben recibir el impulso de carácter colectivo por eso es bueno el accionar de la Cámara (CCIP) que busca unir a los diferentes sectores”.

 

Comentó que desde el ministerio de Turismo se colaborará en la promoción del evento en los municipios vecinos de la capital misionera, para que no solo los posadeños, sino los misioneros puedan aprovechar el “Reventón”.

Jorge Daniel Gaona, jefe UR I. Radio Libertad

El jefe de la Unidad Regional I, Sergio Daniel Gaona explicó como será el operativo de seguridad policial, remarcando que habrá unos 80 agentes trabajando en la zona comercial recorriendo los locales y garantizando la seguridad. Además trabajará personal de transito policial ordenando el tráfico vehicular y haciendo recorridas en las patrullas durante todo el evento.

 

MCE 3

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas