Este domingo, Masa Crítica cumple cuatro años en Posadas

Con una gran fiesta, este domingo, Masa Crítica celebra sus cuatro años rodando por las calles de Posadas. La celebración comenzará a las 16 en la plaza 9 de Julio con el paseo de bicicletas por la ciudad. El recorrido finalizará en el teatrino del cuarto tramo de la Costanera, donde se desarrollará un festival cultural, artístico y popular, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Durante el festejo habrán varias actividades para disfrutar: Feria Consciente con productos artesanales y originales, intervenciones artísticas en vivo, charlas sobre ciclomecánica, comida saludable, licuados elaborados en la bici-licuadora, cine ciclero, función de títeres Sakados del Tacho, exposiciones de bicicletas, clase abierta de yoga y de tango, baile, poesía música y mucho más.

Además, se llevará adelante la campaña solidaria para recuperar y donar bicicletas a los niños y las niñas de la Fundación Tupá Rendá. Dicha acción cuenta con el padrinazgo del Bici Espacio y a partir de las 18 recibirán las donaciones en el teatrino. «Compartamos la alegría de pedalear, doná la bici que ya no usas y haz feliz a lxs niñxs de la Fundación Tupá Rendá», es el eslogan de la campaña.

La actividad es organizada por el movimiento Masa Crítica y cuenta con el apoyo de la Estación Vía Cultural y el aporte de artistas y trabajadores de la cultura posadeña.

2956c340-1673-4883-a031-2a0867ecf9f8

Más información