Después del video del escándalo habló Marcos Rojo

El jugador se mostró indignado por la divulgación de imágenes en una disco de Buenos Aires, en donde se lo ve cerca de una mujer.

Marcos Rojo se despidió de la Argentina luego del triunfo de la Selección contra Bolivia, y a través de un mensaje en Instagram hizo su descargo por el video en el que apareció coqueteando con una mujer en un boliche de Palermo.

Con los medios de comunicación hablando sobre esta polémica, ya que se lo veía fumando y en una situación cercana con esta chica, el futbolista hizo su descargo en Instagram.

«Hasta la próxima. Se los va a extrañar mucho. Me llevo ese abrazo hermoso de mi bebé, te amo muchísimo, mi vida. Te espero en casa como siempre a vos y a mamá. Les mando un beso enorme a toda mi familia. Se los va a extrañar mucho. Gracias a toda la gente que nos acompañó anoche en Córdoba. La verdad que fue increíble#somosargentina y a los sin vida un abrazo grande, a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices», comentó con una foto junto a su hija.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas