Agredieron a su novio en las redes, pero ella reaccionó rápidamente

Las redes sociales pueden llegar a ser muy crueles y es que son muchas las víctimas humillaciones y comentarios denigrantes. Este, precisamente, es el caso de Christopher Glenn, a quien insultaron de forma insaciable por una foto que su novia subió a Facebook en tono de broma.

La estadounidense Ashley Stevens, quien lleva tres años de feliz noviazgo con Glenn, publicó una imagen en su perfil de Facebook en la que aparecía ella misma con un ramo de novia, junto al joven Christopher con cara de sorpresa.

Pero esta broma sólo causó una oleada de insultos y se convirtió en una auténtica pesadilla. “Esa no es una mirada de terror, es una mirada de pastel” o “además de gordo eres feo…”, son algunas de las perlas que soltaron los crueles usuarios de Facebook que consiguieron hacer viral esta imagen que todavía, nueve meses después, sigue circulando por la red.

Ashley Stevens, al ver estos insultos que su novio estaba recibiendo, decidió escribir una carta dirigida a todos aquellos que trataron de humillar a Christopher.

Mirá lo que escribió:

“Si has visto los comentarios de nuestra foto que se hizo viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires. Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar sin apenas conocer a la gente. Pues déjame decirte que gané el premio gordo con Chris. Quizás él no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear.

Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida?Disfruten de nuestra foto”.

22 24

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas