Piden que se finalicen obras de la red cloacal en las chacras 11 y 18 de Posadas

Las comisiones vecinales de las chacras 11 y 18 de la capital misionera se reunieron con autoridades del Ente regulador de Agua y Cloacas de la provincia (EPRAC) solicitándole que se agilicen las obras de la red cloacal y se reparen los cordones cunetas en esas chacras.

 

La reunión fue en la mañana del miércoles y los vecinos fueron recibidos por el presidente del EPRAC, José Guccione y la vocal Cynthia Petcof del directorio. Ante ellos los presidentes de las comisiones vecinales de la chacra 11 y 18, plantearon los problemas que suscita la falta de conexión a la red cloacal.

 

Los representantes de los vecinos plantearon la falta de obras para la conexión a la red cloacal y la finalización de las obras de cordón cuneta que aun no se han terminado. Desde el EPRAC adelantaron que trabajaran para acelerar las obras de conexión a la red cloacal.

 

Los vecinos plantearon que por falta de las obras pertinentes hay casas que continúan arrojando aguas servidas a la vía pública. La zona de afectación es la ubicada en la zona de costanera sur entre las avenidas Marconi y Maipú.

 

 

El EPRAC participó de la jornada interninstitucional «agua, biodiversidad y territorio

Las autoridades del Ente Regulador de Agua y Cloacas participaron de la Jornada Taller Interninstitucional Agua, biodiversidad y territorio que fue organizado en el marco del Mes Mundial del Agua por el Ministerio de Ecología.

IMG-20160330-WA0012

La misma fue presidida por la Ministra Verónica Derna y además estuvo acompañando la ministra de educación Ivonne Aquino y el presidente del EPRAC, José Guccione. El objetivo es dar a conocer y poner en valor las acciones que vienen desarrollando en la provincia poniendo en valor los recursos hídricos y naturales de nuestra provincia

La jornada llevada a cabo esta mañana en la “Estación de hidrobiología y de piscicultura” ubicada en cercanía del parque provincial “El Puma” en Candelaria marcó el final de las diversas actividades que se realizaron durante el mes de marzo “el Mes del Agua”, desde el Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales Renovables de Misiones en conjunto con varias instituciones.

La jornada estuvo presidida por la ministra de Ecología y de Recursos Naturales Renovables Verónica Derna quien estuvo acompañada por la titular del ministerio de Educación Ivonne Aquino, directores del área de Obras Complementarias del EBY, representantes del ministerio de Acción Cooperativa, el EPRAC, de los municipios de Candelaria, Garupá, Santa Ana y Fachinal entre otros funcionarios provinciales y autoridades que participaron del cierre de estas actividades.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas