Oberá: La cónsul honoraria de Rusia presentó su libro «Mis raíces»

Se realizó el lanzamiento del libro Mis Raíces de la cónsul honoraria de Rusia y Bielorrusia, Zenona Arciuch de Zabczuk. La presentación se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Oberá, ayer martes por la mañana.

El libro describe crónicas de vida de la familia de la autora, quien plasma como testigo las memorias al llegar a territorio misionero, con todos los altibajos que trae la existencia humana, las dichas, dolores y los éxitos.

zeno 1

El Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Chaves participó del lanzamiento junto a sus pares, destacando la importancia de preservar  en estas narraciones reminiscencias  de la ciudad.

El edil recordó a su Padre quien presentó su libro hace un par de años y se mostró emocionado destacando que es un orgullo para todos los obereños, que vecinos como Zenona de Zabczuk plasmen en un libro parte de la historia de los inmigrantes que le dieron identidad a nuestra región.

El Concejal Chaves dijo que  “Estos escritores simplemente quieren transmitirnos sus conocimientos y experiencias. Seguramente si en algunas de esas hojas nos dejan una enseñanza, su trabajo estará bien pagado. Por eso agradezco en nombre del Concejo Deliberante por transmitir con humildad esas experiencias y por sus enseñanzas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas