Nico Benegas espera su chance en la Primera de Boca

El jugador eldoradense Nicolas Benegas, número 9 de la Reserva de Boca Juniors, tiene una propuesta para jugar en la Europa League, pero espera paciente su chance en Argentina, para jugar en la Primera de Boca Juniors.

 

Mientras Calleri está en San Pablo, Osvaldo entre algodones y Guillermo buscando un 9, él espera expectante desde abajo. Y no piensa en irse, justo en este momento. Sí, a Boca le llegó una propuesta por el 9 de la Reserva pero Nicolás Benegas no quiere irse, soñando con que le llegue la oportunidad de jugar en Primera.

Así el delantero nacido en Eldorado- Misiones, habitualmente juega en la Reserva y le metió un gol a River, en el 2-3 del superclásico. Según le confimaron a Olé desde el club, hubo una propuesta para que fuera a préstamo al FC Aktobe de Kazajstan, que la semana que viene juega en el Europa League.

Con 20 años, Benegas llegó a boca el año pasado, estaba en la Cuarta y Schiavi lo puso en la Reserva. Tiene roce habitual con la Reserva, incluso se mostró dolido cuando hace unas semanas trabó con Rolín y lo lesionó, en una práctica. Habitualmente es titular en el equipo del Flaco y, ya que la Primera anda flaco de 9, prefiere no ir a Europa a pegar el salto y esperar su chance en Boca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas