Espacio 24 un sitio para los mejores shows en vivo de Misiones

La ciudad capital de Misiones va creciendo, a la par de eso las propuestas culturales van surgiendo. En especial los shows en vivo, que realizan los músicos locales o las bandas que vienen del país central. Espacio 24 ubicado por avenida Maipú casi Uruguay de Posadas propone un nuevo punto de encuentro para eventos desde recitales, fiestas a presentaciones culturales o empresariales.

 

Por ello desde la productora 24 y Media, que viene trabajando hace 20 años organizando shows en vivo en Posadas, decidieron redoblar la apuesta este año. Por eso decidieron abrir Espacio 24 un lugar que cuenta con la mejor infraestructura para eventos en vivo, tanto para los músicos como para el público.

 

El lugar cuenta con escenario, camarines para los artistas, sector vip, dos barras, 14 sanitarios para el público. Ubicado estratégicamente en Maipú casi Uruguay en el acceso al centro de la ciudad se presenta como una opción para los que quieran disfrutar de recitales, fiestas y eventos de todo tipo.

 

“Oficialmente abrimos el 22 de abril con la presentación de Las Pastillas del Abuelo” dijo Javier Acosta uno de los impulsores de 24YMedia la productora que ha traído a artistas como Marky Ramone, Las Pelotas, Divididos, Almafuerte, Malón, Armandinho, Miss Bolivia entre otros artistas a la tierra colorada.

 

El lugar se propone como un espacio para eventos, desde recitales hasta fiestas privadas (recepciones, quinceaños, eventos empresariales). EL lugar está disponible y quienes quieran planificar un evento allí solo deben comunicarse vía Facebook con Javier Acosta o la productora 24YMedia.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas