Closs preside la comisión de Turismo de la Cámara baja

El diputado nacional Maurice Closs fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación. Fue este miércoles al constituirse la comisión de Turismo de la Cámara Baja.

“Es un reconocimiento a nuestro trabajo”, dijo al finalizar la reunión en referencia a la experiencia en turismo en Misiones, posicionada como una de las principales provincias del país donde se desarrolla la actividad.

Fue la primera reunión, donde los parlamentarios eligieron las autoridades de la comisión.

Las representaciones parlamentarias reconocieron el trabajo realizado en el Gobierno de Maurice Closs en materia turística, principalmente al posicionar a Misiones, con las Cataratas del Iguazú, entre las Siete Maravillas Naturales del mundo.

En paralelo, la ex ministra kirchnerista Nilda Garré y los sindicalistas massistas Facundo Moyano (Peajes) y Héctor Daer (Sanidad) asumieron como presidentes de las comisiones de Defensa,  Transporte y Previsión Social, respectivamente, en el marco de los nombramientos de las autoridades de las 45 comisiones que integran el cuerpo legislativo.

Además la Comisión de Peticiones Poderes y Reglamento designó presidente al macrista Ricardo Spinozzi, y la de Deportes designó como titular a la puntana de Compromiso Federal, Ivana Bianchi.

La Comisión de Juicio Político nombró como presidente al macrista porteño Alvaro González, y la de Comunicaciones será presidida por diputado delasotista Juan Brugge.

Asuntos Municipales, Discapacidad, Turismo, Mercosur, serán presididas por la radical cordobesa Soledad Carrizo, el neuquino del FPV José Ciampini, el ex gobernador de Misiones Maurice Closs, y el macrista Guillermo Durand Cornejo respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas