Campo Grande: un joven fue detenido por violencia de género

Wilson (20) fue detenido ayer a las 10 horas en el Barrio Hospital de Campo Grande. Su pareja Micaela (19), denunció que el joven llegó a la casa en aparente estado de ebriedad y tras romper el vidrio de la puerta principal, la amenazó.

En el día de ayer siendo aproximadamente las 08:00 horas se hizo presente en la Comisaria de Campo Grande la joven MICAELA de 19 años, quien se domicilia en el Barrio Hospital de esa localidad, quien  manifestó a los policías que momentos antes había llegado a la vivienda su concubino WILSON de 20 años quien en aparente estado de ebriedad, tras amenazarla rompió el vidrio de la puerta principal de acceso.

La ciudadana formulo la correspondiente denuncia, manifestando que no era la primera vez que su pareja, adoptaba actitudes violentas contra su persona y que luego de ocurrido el último hecho, el mismo se dio a la fuga con destino desconocido.

En forma inmediata,  los uniformados comenzaron la búsqueda de esta persona, quien recién en horas de la tarde, fue ubicado en la zona céntrica de esa localidad.

Los policías procedieron a la detención de WILSON quien se halla involucrado en causa judicial caratulada “DAÑO Y VIOLENCIA DE GENERO”, alojado en la Comisaría de Campo Grande.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas