Ayer jugó Messi, hoy le toca a Talleres-Crucero del Norte desde las 20.05; con TV

Crucero del Norte enfrentará esta noche desde las 20.05 a Talleres de Córdoba el puntero y único invicto del campeonato de la B Nacional en el estadio Mario Alberto Kempes, el mismo escenario donde la Selección Argentina derrotó anoche a Bolivia. El árbitro será Alejandro Castro y el partido se transmitirá en vivo por TyC Sports.

El equipo misionero, que viene de ganarle 3 a 1 a Santamarina de Tandil (uno de los escoltas del certamen) quiere dar el batacazo y, de paso, cambiar la imagen que dejó ante el gran público futbolero a nivel nacional en el último tramo de su participación en Primera División en la temporada pasada. Porque este será el partido de mayor repercusión que disputará el equipo misionero desde que dejó la máxima categoría con una seguidilla ante cuatro de los cinco grandes en los últimos partidos.

 

Crucero va de punto y es el partenaire en un gran escenario que se espera, estará colmado por la pasión que despierta en Córdoba el equipo de la «T», el más grande de la provincia. El equipo de Salinas tiene posibilidades de ilusionarse. Ganó su primer partido como visitante (Los Andes) y perdió los otros tres (Gimnasia de Jujuy, Douglas Haig e Independiente) pero no fue nunca superado por sus rivales fuera de la provincia.

Volver al triunfo

Talleres buscará volver a ganar después de igualar lo últimos dos partidos (el último ante Chicago 1-1) para recuperar en soledad la punta del certamen, que desde el domingo comparte con Gimnasia de Jujuy.
La ‘T’ arrastra un invicto de 26 partidos desde el torneo Argentino A y en el presente torneo obtuvo cinco triunfos y tres empates que lo mantienen como el único equipo que todavía no sufrió derrotas.

El equipo local, dirigido por Frank Darío Kudelka, presentará dos cambios y serán los regresos del volante paraguayo Rodrigo Burgos y del defensor Carlos Quintana, quienes habían sido expulsado en el clásico ante Instituyto (1-1) de la séptima fecha.
En tanto, el ‘colectivero’, conducido por Miguel Angel Salinas, presentaría la misma formación que el pasado domingo 20 de marzo consiguió su tercer triunfo en el torneo.

-Posibles formaciones-

Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Jonathan Bay; Luis Jerez Silva y Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solis; y Eial Strahman. DT: Frank Darío Kudelka.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Franco Coria, Delio Ojeda y Rodrigo Lechner; Fabio Vázquez, Juan Gáspari y Nicolás Castro; Juan Manuel Olivares; Mauro Siergiejuk o Christian Ledesma y Fabricio Pedrozo. DT: Miguel Angel Salinas.

Hora de comienzo: 20.05
Cancha: Mario Alberto Kempes
Arbitro: Alejandro Castro
TV: TyC Sports

 

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas