Abrieron las inscripciones  para los cursos universitarios de PAMI

 

El ciclo lectivo 2016 del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) está pronto a comenzar y por ello, desde la Unidad de Gestión Local XVIII, se informó que aquellas personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de la obra social para anotarse.

 

Este será el octavo año consecutivo del dictado de los cursos en nuestra provincia, hasta aquí siempre han tenido una muy buena aceptación por parte de los afiliados ya que se trata de una experiencia universitaria acorde a sus tiempos, necesidades y totalmente gratuita. Hay una amplia variedad de propuestas que recorren los diferentes intereses: informática, idiomas, comunicación, derecho y ciudadanía, etc.

 

Las actividades se realizan a partir de convenios firmados con la Universidad Nacional de Misiones y la Universidad de la Cuenca del Plata, lo cual permite tener un alcance territorial que incluye Apóstoles, Eldorado, Oberá, Posadas y San Vicente.

 

Por caso, en Posadas seguirán las mismas propuestas del año pasado. Los adultos mayores que quieran inscribirse deberán acercarse a Salta 1744, 2° Piso, donde funciona el área de Prestaciones Sociales de PAMI.

 

El comienzo de las clases está programado para dentro de un par de semanas y, como siempre, se cursará una vez por semana, dos horas. De todas formas, para recibir mayor información, podrán comunicarse a PAMI Escucha 138.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas