Presentarán libros de nuestra historia reciente

Al cumplirse 40 años de la última dictadura cívico- militar en la Argentina, la Editorial  de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) propone reflexionar sobre la historia reciente, con la presentación de tres nuevos libros que aportarán al debate sobre la temática. El primer libro,  «Radiografía de las corporaciones Económicas. 2003-2013» será presentado hoy martes a las 18, en el auditórium del edificio Juan Figueredo -Colon 2368, 1° piso-, por Néstor Fuentes y el autor de la obra, Eduardo Halliburton.

La segunda propuesta, titulada «La Universidad Nacional de Misiones en tiempos de Dictadura (1976- 1983)» de Jorge Daniel Rodríguez, se presentará el miércoles 30 de marzo a las 18:00 con la presencia de Norberto Alayón, que comentará la obra.

La tercera actividad será el jueves 31 de marzo a las 18, con la presentación de «Dinámicas Agrarias y Política Pública», compilado por Javier Gortari, rector de la UNaM, Víctor Rosenfeld docente e investigador y el especialista en temas económicos y sociales, Alejandro Oviedo.

La cita será también en el auditórium del Edificio Juan Figueredo -Colón 2368, 1° piso casi Tucumán- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas