Presentarán a Misiones como sede del mundial de Futsal 2019 en asamblea de la AMF

 

La presentación será este fin de semana en Asunción- Paraguay, durante la asamblea ordinaria de la AMF (Asociación Mundial de Futsal), donde participará una delegación de funcionarios de Montecarlo y del Ministerio de Deportes de Misiones, entre otros.

 

El intendente de Montecarlo Julio César Barreto y el ministro de Deportes de la provincia Rafael Morgenstern, junto a una delegación provincial, participarán este fin de semana de una asamblea de la AMF que se realizará el viernes 1° y sábado 2 de abril, en Asunción- República del Paraguay, oportunidad en la que harán la presentación de la propuesta para ser sede del Mundial de esa disciplina deportiva en el año 2019.

Cabe destacar que Montecarlo sería una eventual subsede del evento, y en Paraguay estarán haciendo una presentación formal a cada uno de los delegados que participan de esta asamblea con un video de promoción turística, para que al momento de la votación puedan contar con todos los materiales.

“La expectativa es inmensa, todo el mundo deportivo y principalmente el salonero está ansioso, esto significa mucho para los misioneros y para nosotros los montecarlenses, tener un mundial en casa, tener un evento de esta características genera una expectativa increíble” señalaron desde el municipio de Montecarlo.

Y agregaron “si bien el mundial es en el 2019 y si tenemos la suerte de ser electos como sede, recién ahí comenzarán los trabajos, ya que esto va más allá de lo deportivo, para nosotros es la excusa perfecta para salir a trabajar con el gobierno provincial y nacional para poder lograr mayor y mejor infraestructura para Montecarlo”.

Participarán de esta reunión una importante delegación con funcionarios municipales de la ciudad de Montecarlo, del Concejo Deliberante, funcionarios provinciales e integrantes de la prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas