Messi y la selfie que dio la vuelta al mundo

Los jugadores estuvieron ayer junto a los fanáticos en la puerta del hotel, firmaron autógrafos y se tomaron fotos; una chica guardó el mejor recuerdo con el crack de Barcelona.

En la búsqueda del calor y el afecto la selección argentina  se mudó a Córdoba y empezó a devolver con gestos el apoyo de los hinchas. Ayer al mediodía, ni bien llegaron al hotel Quorum, el búnker ubicado a sólo dos kilómetros del aeropuerto, varios futbolistas bajaron a saludar a los 100 hinchas que se habían acercado a recibir a sus ídolos.

Y allí se generaron decenas de fotos y autógrafos, aunque una imagen dio la vuelta al mundo: la selfie de Lionel Messi con «la chica más feliz del mundo». Ella es Emi Corallo, cordobesa, hincha de Talleres, futura contadora y fanática de Leo, según se desprende de su perfil de Twitter (@EmiCorallo). La foto fue tomada por el crack rosarino, según contó ella y se puede ver en su publicación en la red social.

«Había mucha gente y Leo me dijo ‘vamos a firmar autógrafos’. Nosotros tenemos que devolverles en la cancha todo el cariño que nos muestran, que estén ahí con nosotros es un punto extra», comentó Sergio Agüero, para explicar la reacción de los jugadores

. El crack rosarino fue el más requerido por los hinchas que sacaron celulares, cámaras y lapiceras para conseguir la foto o el autógrafo que ya es una reliquia. El acuerdo para bajar a saludar al público, bajo el mandato de Messi, fue sellado en el avión, según explicó el arquero Sergio Romero.

«Estamos muy contentos de jugar acá en Córdoba, siempre se ha llenado la cancha cada vez que estuvimos», añadió el arquero de Manchester United. «Está bueno poder acercarse a la gente porque les gusta vernos. Nosotros ahora tenemos que demostrar en la cancha el cariño que nos dan», destacó Agüero.

22

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas