Mañana, se realiza el segundo sorteo de “Buen Día Señora”

Tras la expectativa que generó el primer programa, mañana, minutos antes de la emisión de la Quiniela Matutina, se realizará el segundo sorteo de “Buen Día Señora”. Se trata de una actividad ideada por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

 

Ana Ratoski, de Cerro Azul, fue la primera ganadora de este ciclo y ya visitó uno de los locales de la cadena de Supermercados California para llenar de mercaderías su carrito, después que el equipo viajara a la Capital del Durazno para conocer a la protagonista de esta historia. Debido a problemas de movilidad, fue su nuera, Ana Leites, la señalada para emprender el desafío durante tres minutos entre las góndolas y a pesar de los nervios logró reunir comestibles por un monto que alcanzó los 2.972,70 pesos. Pero las sorpresas no terminaron ahí. La beneficiada también se llevó una cocina de Iplyc Confort y, emocionada, por primera vez recorrió la costanera posadeña junto a sus nietos, que hicieron de “hinchada” dentro del súper.

 

“Es una alegría, jamás lo imaginé en mi vida. Les agradezco de corazón por haber venido y pido a Dios que los bendiga”, dijo la ganadora, que admitió que lo que más le gusta es cocinar.

 

Para participar, las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online que estará disponible en la página oficial del instituto www.loteriademisiones.com.ar.

Durante la primera semana de vigencia del programa «Buen día señora», más de tres mil amas de casa de la provincia se inscribieron a través del sistema on line para participar de esta iniciativa.

 

La modalidad de este programa social será mediante sorteos quincenales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas