Macri y Tinelli se juntan en Olivos para definir el futuro de la AFA

El Presidente de la Nación y Marcelo Tinelli se reunirán hoy, a las 18 horas en La Quinta Presidencial para dialogar sobre el futuro del fútbol, previo a las elecciones pactadas para el 30 de junio.

 

 

El futuro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es todavía una incógnita. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que las elecciones serán el próximo 30 de junio, aunque ya hasta de eso se puede dudar, luego del papelón ocurrido en el último acto eleccionario.

Con el fin de debatir ciertas cuestiones administrativas del fútbol, Tinelli, Macri y Fernando Marín, coordinador del Fútbol para Todos, se reunirán a partir de las 18 en la Quinta Presidencial.

Uno de los principales excluidos de la reunión es Luis Segura, presidente de la Asociación, que apostará por la reelección en junio y competirá con Armando Pérez (Belgrano) y Nicolás Russo (Lanús). No obstante, hay varios candidatos que se podrían sumar, como Hugo Moyano (Independiente) y Claudio Tapia (Barracas Central). La presencia de Tinelli en las elecciones todavía es una incógnita.

En caso de que Macri apoye a Tinelli para las elecciones, el animador televisivo será uno de los candidatos que más chances tenga de ganar ya que contará con el apoyo de el secretario general del comité ejecutivo, Daniel Angelici, el tesorero, Matías Lammens, Eduardo Spinosa (Banfield), y algún dirigente del interior.

Tinelli juega sus últimas fichas a una alianza con el Presidente para volver a encaminar su candidatura en AFA.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas