Las Pastillas del Abuelo vuelven a Posadas con sus “Paradojas”

El próximo 22 de abril “Las Pastillas del Abuelo” desembarcarán a Espacio 24 para que los misioneros conozcan sus “Paradojas” el último trabajo discográfico de la banda liderada por el Piti Fernández.

Luego de hacer vibrar a Misiones con el festival Rock al Norte, las Pastillas del Abuelo regresa a la tierra colorada para un nuevo show. Esta vez con su gira lanzamiento del disco “Paradojas”.

 

Las Pastillas del Abuelo es una banda de rock argentino. Su sonido se caracteriza principalmente por la fusión de estos estilos musicales con el Candombe, la Chacarera, el Country y otros.

 

La banda se inició en el 2002. La fama del grupo comenzó en Internet.  En septiembre de 2005 grabaron su primer disco “Por Colectora”, donde demostraron la variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe y con letras que tratan de situaciones cotidianas, como la amistad, el amor y los vicios.

 

Gracias a un concurso radiofónico (“El Bombardeo del Demo” del programa “Day Tripper” de la Rock & Pop), que les permitía a las bandas under darse a conocer, Las Pastillas tuvieron la oportunidad de presentarse en el Pepsi Music del 2005 y, en el verano del 2006, tocaron en el cierre del Gesell Rock como teloneros de Las Pelotas.

 

Para Las Pastillas del Abuelo, “Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico.

 

La grabación de “Paradojas” estuvo influenciada por la armonía lograda durante casi diez días de convivencia en la entre la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde la banda pudo brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.

 

“Paradojas”, contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires. El disco cuenta cuenta con invitados de la talla de Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla”  de La Vela Puerca entre otros.

Paradojas esta compuesto por las canciones

  1. ABSOLUTISMOS
  2. ROMPECABEZAS DE AMOR
  3. INERCIA
  4. ANSIEDAD
  5. LA CREATIVIDAD
  6. LO QUE TENGA QUE SER
  7. ELLA DICE
  8. PERMISO Y PROMETO
  9. MILAGROSO ESLABÓN
  10. GIGANTES
  11. ARTESANOS
  12. SABER HACER

Hay SECTOR MAYORES – SECTOR MENORES

Puntos de venta de las Entradas:

POSADAS:
– Revisteria Piturro (San Lorenzo y San Martin)
– Locos del Remate (Ayacucho 2045, frente a la plaza San Martín)
– Fiesta del Calzado (San Lorenzo 1953, c/ Rioja, frente al casino)
– That Metal Shop I (Jujuy 2492 y Stgo del Estero)

OBERA:
Es lo que hay (Ralf Singer 187)
Apple Boutique (9 de Julio 792)

JARDIN AMERICA
Relojería Suiza (Av Uruguay 22)

VIRASORO (CTES):
Overkill (Laguna Brava casi Ferre)

ENCARNACION (PY)
Fans Club travel (Cerro Cora 370 casi Mcal Estigarribia)

INTERNET
www.tuentrada.com

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas