José María Muscari visitó las Cataratas junto a su familia

El director teatral se tomó un descanso de una apretada agenda y disfrutó junto a sus seres queridos de una de las siete Maravillas del Mundo.

 

José María Muscari siempre vive corriendo de un lado para el otro porque es director de varias obras teatrales y está en cada detalle de todos sus espectáculos. Pero, por fin, decidió hacerse un tiempo para descansar y disfrutar de las maravillas del mundo. O más bien de una en especial.

FileAccessHandler (3)

Es que el actor y director se tomó unos días junto a su familia y pareja, Guillermo, quien es diseñador de ropa, para recorrer Misiones y disfrutar de las Cataratas del Iguazú. Su madre, Cuky, su tíos Beto y Mabel, y un amigo fueron los que acompañaron también a Muscari. Todos quedaron fascinados y compartieron las imágenes a través de las redes sociales, publicó hoy Diario Show.

FileAccessHandler

En breve Muscari arrancará con los ensayos de la esperada Coqueluche, que ya tiene su trío protagónico confirmado: Georgina Barbarossa, Barbie Veléz y Fabián Mazzei. La obra se estrenará el 15 de junio en el teatro Regina.

FileAccessHandler (4)

 

Además, el director sigue con sus múltiples actividades: Casa Valentina en calle Corrientes, Extinguidas, que comienza la gira, y como siempre La Casa de Bernarda Alba. Esta última podrá verse con un elenco en el teatro Regina y con otro de gira por el país.

FileAccessHandler (2)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas