José Cano presentará el Plan Belgrano en Posadas

El responsable del plan diseñado para desarrollar a las provincias del Norte se reunirá mañana a las 10.30 con el gobernador Hugo Passalacqua y todo su gabinete y una hora después encabezará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Ewaldo Rindfleich. Radio República

Ewaldo Rindfleich, director de arquitectura de la provincia, informó que mañana llegarán a la provincia, responsables del Plan Belgrano para analizar la situación de la obra pública en Misiones.

El Plan Belgrano llevado adelante por el Presidente Mauricio Macri, prevé la inversión en infraestructura de 16 mil millones de dólares en 10 años, además de un fondo de reparación histórica de 50 mil millones de pesos en 4 años, subsidios para las economías regionales e incentivos laborales. Se benefician todas las provincias del norte argentino.
Los representantes arribarán a la provincia para analizar junto a las autoridades provinciales el estado de las obras públicas, la cual en su mayoría se encuentran detenidas por falta de presupuesto.

Según Rindfleich, la idea del Gobernador Passalacqua es trabajar sobre las obras que traen mayores beneficios para la población.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas