El jueves vence el IPA y el 5 de abril el pago total de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informa el vencimiento de las moratorias del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) y de la Tasa General de Inmuebles.

El jueves 31 de marzo vence el régimen especial y transitorio de regularización del Tributo del IPA, en donde se aplicarán distintos planes de pago, con quita de intereses hasta del 90%. Los requisitos para realizar estos convenios son una fotocopia del DNI del responsable y/o titular y de una boleta de servicio.

Por otro lado, en base a la Resolución General N° 001, se informa que vencerá el martes 5 de abril el pago total del periodo fiscal 2016 de la Tasa General de Inmueble, quienes tendrán una bonificación del 20%.

Cabe destacar que los comprobantes de pago se pueden solicitar en la opción “Mis boletas por e-mail” que se encuentra en la página de la Municipalidad de Posadas www.posadas.gov.ar. Los pagos pueden realizarse en los locales comerciales Rapi Pago y Pago Fácil, las sucursales del Banco Macro, la planta baja de la sede comunal de 7:30 a 19; el Centro de Atención Tributaria -situado en Trincheras de San José 2.354 casi Uruguay- de 8 a 12; las agencias oficiales de quiniela y con el sistema Pago Mis Cuentas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas