El 9 de abril vuelve el psicólogo Ramón Torres a Posadas

Mucha gente sufre por tener baja autoestima. Siempre le dan valor a la opinión de la gente, o viven pendientes de la aceptación de los demás. Si siente que eso le sucede, en esta charla conocerá herramientas para desarrollar la autoestima y generar un cambio positivo en la vida. La cita es el sábado 9 de abril en el Montoya.
Cuando uno se conoce a sí mismo, se ama, se respeta, y se acepta tal como es la vida cambia para siempre. Es usual que las personas sufran por lo que uno quiere ser y no es, o por errores del pasado que no se pueden perdonar.
La charla de autoestima nos permite descubrir las razones de nuestros sentimientos de inferioridad o miedos, para encontrar el camino de superación y comenzar a vivir de una forma diferente. Hay personas que todo el tiempo se sienten menos que otras, sus pensamientos sobre sí mismos son negativos, y en ese estado no pueden ser felices. Y aunque parezca increíble, todo está en la mente. Cuando allí se abre la puerta para pensar distinto, todo cambia para siempre.

Para recuperar la autoestima y ser feliz

Una charla divertida, con muchas ideas nuevas para renovar la forma de pensar. Porque cuando cambian sus pensamientos, aunque todo siga igual, tu vida cambia para siempre.
Las entradas ya están a la venta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas