Dos detenidos por robos en allanamientos en Posadas

 Efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas, junto al juez de turno, encabezaron esta mañana allanamientos en dos viviendas situadas por avenida Jauretche y en calle 74 respectivamente, en el marco de una investigación por hechos de robo tipo “Motochorro” en los últimos días. Secuestraron un arma de fuego, una moto y una cartera de mujer.

En uno de los inmuebles, por avenida Jauretche, efectivos de la división Robo y Hurtos secuestraron un arma de fuego calibre 36 caño largo y proyectiles varios; teléfonos celulares, una cartera; una motocicleta Yamaha FZ y una cuadro de moto desarmado de la misma marca.

Otro allanamiento se concretó en una casa situada en calles 74 y 129.

En las viviendas fueron detenidos Matías A. (21) alias “Tiburón” y Guido G. (20). Ambos serían los autores del robo calificado ocurrido el pasado 18 de marzo en una farmacia situada en avenida San Martín. En esa oportunidad amenazaron con arma de fuego a una mujer que atendía el local y le sustrajeron mil pesos, además de sus pertenencias. Sucedió en la jurisdicción de la seccional 17ª.

Se trata de determinar si los dos guardan relación otros hechos de similares características.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas