Braille para todos en la Biblioteca Pública De Las Misiones

Comenzó a ser dictado en forma gratuita un curso intensivo con valoración docente y también dirigido a  todo público, a partir de los 15 años que estén interesados en ampliar o desarrollar nuevas habilidades de comunicación, docentes, bibliotecarios, personas ciegas o con baja visión. La capacitación se ofrece en la Biblioteca del Parque del Conocimiento.
El curso, que es dictado por personal especializado en la enseñanza de este sistema, es para todo público, a partir de los 15 años. Se entregarán certificados al culminar la actividad que tiene una duración de un mes. Será en dos turnos, los días martes –a partir del 29- de 9 a 12 y de 15 a 18, con cupo.
 
Para inscribirse, los interesados deben escribir a [email protected] o llamar al 4597548.
 
Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook (/biblioteca.cc) o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.
 
La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 16, 23, 26, 27 y el 28.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas