Apareció el video del escándalo: conocé a Chabeli, la joven de 19 años que besó a Rojo en un boliche

La promotora asegura haber estado con el defensor de la Selección Nacional y con el «Pipita» Higuaín el sábado a la noche.

Marcos Rojo y Gonzalo «Pipita» Higuaín fueron vistos en un boliche el sábado a la noche, uno de los días libres que disfrutaron tras el partido ante Chile y previo al que jugarán esta noche ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Ambos jugadores de la Selección se divirtieron bailando, aunque al menos uno de ellos también habría tenido tiempo de conocer a una chica. Se trata de Chabeli Trinidad Banchero, de 19 años, quien confirmó el encuentro.

«Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra», explicó la joven promotora a Muy.

Sin embargo la joven promotora contó que terminó besando a Marcos Rojo, compañero de Higuaín en el seleccionado que dirige Martino. «Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo ‘¿a mí no?’ y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego». Además aseguró que no sabía que él estaba esperando un bebé.

Chabeli aseguró que cerca de las 2 de la madrugada ella se fue a bailar con sus amigos y que Rojo e Higuaín, se fueron por su parte. Sin embargo el video de FarandulaShow muestra que ambos jugadores de la Selección se fueron acompañados de mujeres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas