¿Sergio Romero reemplaza a Barovero en River?

Hace tiempo que busca su lugar en el mundo y ahora parece que podría haberlo encontrarlo. Sergio Romero es inamovible debajo de los tres palos a la hora de representar a la Selección Argentina, pero en el mundo de los clubes no ocurre lo mismo. Por eso, surgió la posibilidad de que desembarque en Núñez para reemplazar la inminente partida de Marcelo Barovero, quien en junio dejará River.

Chiquito hoy está en Manchester United de Inglaterra. Es el segundo arquero, detrás de David De Gea, y ataja poco y nada. De ahí surgió la propuesta. Aunque por ahora, el nacido de las divisiones menores de Racing no quiere saber nada con la posibilidad de llegar para tapar la partida de Trapito.

“Siempre soñé con atajar en Manchester United, no uno o dos partidos. Trabajó para ser el titular. Todavía tengo tres años más de contrato acá y la meta por el momento tanto mía como de mi esposa y mis hijas es quedarnos ese tiempo”, aseguró Chiquito.

A lo que agregó: “Es increíble que en seis meses mi hija ya haya aprendido el inglés, es algo que le va a servir para toda la vida. Uno ya está grande y le cuesta más aprender el idioma, es mas a veces mi hija me corrige”.

Barovero, de 32 años, juega en River desde la temporada 2012/2013. En ese tiempo cosechó el Torneo Final 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores de América 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Suruga Bank 2015, y se convirtió tras aquel penal atajado a Emmanuel Giglioti de Boca, en una de las grandes glorias del club. ¿Quién podrá reemplazarlo?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas