Otro de los detenidos por el crimen de Scholz se abstuvo

El cuarto sospechoso detenido por el asesinato del empresario arenero Juan Carlos Scholz (53) también se abstuvo de declarar este lunes ante el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
Orlando “Murdok” G. (32) fue imputado del delito de “homicidio en ocasión de robo”. Luego de designar defensor particular, optó por no ser interrogado.
Luego del trámite, el hombre volvió a su lugar de detención, en dependencias de la Policía provincial.
“Murdok”, Rodolfo “Quimbi” C. (20), Alberto “Beto” M. (32) y Miguel S. (34) son los arrestados por el crimen de Scholz, que sucedió el domingo de la semana pasada en San Ignacio. Al empresario lo mataron de un balazo en el estómago en un intento de asalto.
Salvo Miguel, el resto fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima, que registró todo el brutal atraco fallido.
Los cuatro fueron arrestados en una redada policial-judicial que tuvo lugar en el complejo habitacional Virgen de Fátima de Garupá.
En los próximos días, se llevará a cabo la pericia balística para determinar si, como se sospecha, el revólver calibre 38 incautado a Beto, es el arma con la que ejecutaron al empresario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas