El relato del hombre que encontró a las turistas asesinadas

El testimonio se desprende del expediente oficial de la causa. El hombre encontró el cuerpo de María José Coni mientras disfrutaba del mar en Montañita, Ecuador.

La muerte de las turistas mendocinas Marina Menegazzo y María José Cani, mientras se encontraban de vacaciones en Ecuador, continúa en periodo de investigación para determinar que fue lo que sucedió y quienes son los responsables del hecho.

Según consta en la documentación oficial, Juan Carlos P.C. fue el hombre que, mientras se encontraba disfrutando del mar encontró el cuerpo de Coni.

«El hombre manifestó que se encontraba bañando en la playa y que ha caminado a los matorrales a hacer sus necesidades biológicas encontrando una persona en los arbustos, metida en un saco y en una funda (bolsa) de color negra», cuenta el acta del levantamiento del cadáver según publicó el sitio MDZOL.

Tras el morboso hallazgo, que tuvo lugar en el matorral «frente a los tanques amarillos» Juan Carlos se dirigió hacia las autoridades lugareñas y reportó lo sucedido. Cinco horas más tarde, el cuerpo fue entregado a Orlando Javier Tomala, quien se encontraba de guardia en la morgue. Permaneció allí como NN hasta el domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas