El Instituto Goyena presenta el Profesorado de Educación Primaria

Con la presencia de funcionarios del Gabinete provincial, del Obispado de Posadas y de la casa anfitriona, Instituto Superior Pedro Goyena (ISPG), presentará hoy el Profesorado de Educación Primaria, con una ceremonia prevista para las 18:00 en su sede de Gobernador Barreyro, esquina Rocamora de la capital provincial.
Además del Monseñor Juan Rubén Martínez, el acto contará con la presencia de la Ministra de Educación, Ivonne Aquino, autoridades del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), directivos de diferentes establecimientos educativos y del Instituto Superior Pedro Goyena.
Cabe recordar que a mediados del año pasado, el SPEPM ha autorizado la incorporación del Nivel Superior de Formación Docente para la Educación Primaria en este establecimiento educativo, bajo la resolución 227/15.
Es así que en este ciclo lectivo, el ISPG pone en marcha el Profesorado de Educación Primaria, que se suma a la Tecnicatura Superior en Preceptoría, oferta académica que comenzó a dictarse en el 2014.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas