Crucero del Norte parte esta noche rumbo a Córdoba en busca del «batacazo» ante Talleres

El plantel de Crucero del Norte partirá esta noche, tras el entrenamiento de la tarde, rumbo a Córdoba por vía terrestre para llegar mañana y quedar concentrado a la espera del choque con Talleres.

El miércoles a las 20.05 el equipo que dirige Miguel Salinas visitará al líder de la B Nacional, que ahora comparte esa posición con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque con un partido menos.

Salinas ya dio la lista de los 18 que viajan, donde las principales novedades son la inclusión del delantero paraguayo Christian Ledesma y el lateral izquierdo, Guillermo Sotelo. En principio, el DT mantendría el mismo once que le ganó en gran forma a Santamarina de Tandil hace ocho días. La única duda de Pico sería si mantener en el centro del ataque al juvenil Mauro Siergiejuk o incluye otra vez a Ledesma, quien se desgarró jugando ante Estudiante de San Luis.

Crucero llegará mañana por la mañana a la provincia mediterránea, que estará convulsionada por el partido de la Selección Argentina a disputarse a la noche en el Mario Alberto Kempes. Un día después, el equipo misionero saltará a la grama mundialista del Kempes para enfrentar al gigante cordobés en un partido que compite en interés con la mismísma selección nacional. Es que Talleres quiere volver a Primera después de más de 10 años y la gente está muy ilusionada con el equiop de Frank Kudelka.

Enfrente tendrá a un equipo misionero que buscará dar el batacazo y ponerse otra vez en la mitad de la tabla para mirar expectante el tramo final del certamen corto (finaliza en junio).

Después del compromiso en Córdoba, Crucero volverá a Misiones para preparar el duelo ante All Boys que viene de ganarle a Chicago 5 a 2 en Floresta en un clásico muy movido. El Colectivero ya tiene día y hora para ese compromiso, será el domingo 3 de abril a las 16 horas.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas