Corrientes también pide que se anule el tarifazo en los peajes

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, adelantó que reclamarán a la Nación que las tarifas del peaje en la ruta nacional 12, mientras que en paralelo planteará la necesidad de eliminar su cobro.
“Mientras gestionamos el fin del cobro del peaje, nuestra solicitud «con carácter urgente» es que las tarifas se retrotraigan al 1 de marzo”, anunció Cassani, quien en la misma línea pretende que se elimine el peaje en el puente que une a Corrientes con Chaco.
“Se trata de aumentos no justificados por obras o mejoras en los caminos y que afectan al movimiento entre Corrientes y Resistencia”, explicó. “Miles de correntinos y chaqueños deben ir de una ciudad a otra, diariamente, por razones laborales o de estudio. E peaje en la zona del Puente es una seria restricción para ese movimiento y, en fin, para la coexistencia con nuestros vecinos”, aseguró.
El reclamo de Corrientes se suma a los planteos de vecinos de Colonia Victoria y de Santa Ana, afectados por el tarifazo del peaje en la ruta nacional 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas