Andaba armado y con una picana eléctrica: fue detenido

Un hombre de 31 años fue detenido esta madrugada en Eldorado luego de que una patrulla lo detectara con un arma de fuego y una picana eléctrica. Caminaba de manera sospechosa y no supo justificar los elementos que llevaba.

Fue esta madrugada, alrededor de las 04:15, cuando efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste de la Unidad Regional III de Eldorado patrullaban por la avenida San Martín de esa ciudad.

El detenido fue identificado como Jorge R. (31) quien llamativamente tenía en la cintura un arma calibre 22 con 7 proyectiles y en uno de sus bolsillos una picana eléctrica, cuyas procedencias se trata de establecer. (CON FOTO)

Fueron sorprendidos cuando ocultaban elementos robados en un baldío

ELDORADO

Por su parte efectivos de la división Comando Radioeléctrico Este, también de la Unidad Regional III, esta madrugada aproximadamente a las 3,  notaron que dos individuos ocultaban elementos mal habidos en un descampado de la calle French.

Ambos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos a pocas cuadras. Siendo identificados como Orlando E. (18) y un menor de 17. En el baldío los uniformados secuestraron una garrafa de 10 kilos y un bolso negro en cuyo interior había, entre otros elementos, un equipo de moto para competición. Se trata de determinar la propiedad de cada uno de estos elementos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas