¿Quién será el «9» ante Talleres? Ledesma y el pibe Siergiejuk responden con goles y piden cancha

Para el plantel de Crucero del Norte no hubo descanso por el Domingo de Pascuas. El equipo entrenó en Santa Inés a las órdenes de «Pico» Salinas buscando su mejor forma para el partido del miércoles a las 20.05 en el Mario Kempes ante Talleres de Córdoba, el puntero el certamen.

Y para este partido trascendental Crucero del Norte recuperó a su centrodelantero paraguayo, Christian Ledesma. Sin embargo, las buenas actuaciones del «pibe» Mauro Siergiejuk lo hacen dudar a Salinas, quien en las próximas horas decidiría si mantiene al chico de Alem con la camiseta 9 y lo manda al banco a Ledesma.

En la práctica de esta mañana, los dos respondieron con goles. Salinas dirigió una práctica de fútbol formal en el Andrés Guacurarí. Allí, el DT, tal cual lo viene haciendo hace varias fechas, no definió el once inicial, ya que rotó posiciones sobre todo en ataque. En la práctica que duró más de 40 minutos, “Pico” hizo hincapié en los aspectos tácticos. El resultado fue en favor del equipo “A”, que le ganó 3 a 2 al Equipo “B”, con goles de Pedrozo, Siergiejuk y Chironi, mientras que para el otro elenco descontó Ledesma y Paez.

Tanto Ledesma como Siergiejuk forman parte de los 18 convocados para este encuentro y mañana, tras la práctica matutina, embarcarán por la tarde con rumbo a la ciudad mediterrándea. Uno de los dos jugará desde el arranque, el otro, según como se de el partido, esperará su chance desde el banco de suplentes.

El probable once inicial

En tanto, en el resto de las posiciones de la cancha, Pico Salinas optaría por mantener el equipo que venció con gran actuación a Santamarina de Tandil el domingo pasado. En consecuencia, Crucero formaría con: Leandro Requena en el arco. En una línea de cinco defensores estarían: Alejandro Pérez por derecha y Nico Castro por izquierda, aunque este último estaría un poco más adelantado pero con obligaciones para la contención. Más atrás, en una línea de tres defensores centrales estarán Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lerchner. En la mitad de la cancha estarán Juan Gáspari y Franco Vázquez como doble 5. A la derecha se ubicará Juan Manuel Olivares (a la izquierda, el citado Castro). Y adelante, Mauro Siergiekuj o Christian Ledesma como centrodelanteros, acompañados por Fabricio Pedrozo, otro que se moverá más «suelto».

Listado de concentrados:

Arqueros: Leandro Requena, Ignacio Arce.

Defensores: Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda, Guillermo Sotelo

Volantes: Fabio Vázquez, Juan Gáspari, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Gabriel Chironi, Iván Molinas,

Delanteros: Fabricio Pedrozo, Mauro Siergiejuk, Juan Olivares, Cristhian Ledesma y Leandro Paez.

Teniendo en cuenta el listado de la fecha anterior, se destaca la presencia de Ignacio Arce, Cristhian Ledesma y Guillermo Sotelo. El ex Atlético Paraná, se recuperó del desgarro de músculo soleo de la pantorrilla derecha. Por su parte, el delantero viene de recuperarse de un desgarro en el aductor derecho, que había sufrido ante Estudiantes de San Luis. Además, el defensor, ex Huracán, Guillermo Sotelo, está recuperado del desgarro en el isquiotibial derecho. Los tres, ingresaron en lugar de Guillermo Bachke, Brian Domínguez y José Dujaut.

8574-concentradostallerespagina

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas