Psicodelia de vanguardia en Posadas

Organizado por RuidoOblicuo, el próximo sábado se podrá disfrutar de lo mejor del psychedelic trance mundial gracias a la intervención de los artistas de Dark Prisma Records, el sello argentino radicado en Alemania. Nico Di Bernardo (Megalopsy) será el artista principal en una noche que promete derretir las almas. Sábado 2 en Bohemia Karaoke.

 

Musgo y sus rimas inteligentemente pegajosas son la faceta hip-hopera de Andrés Gehrmann, a quien evidentemente no le alcanza NETO para descargar su intensidad. Él será el encargado de abrir la noche bohemia un rato antes de que den las 12. Luego seguirá Prisma (uno de los proyectos de Di Bernardo), y que se adentra en el universo musical del down tempo sicodélico, aunque recientemente se acercó a la cumbia, el souk y los sonidos prehispánicos.

 

Ambos artistas justifican ampliamente el concurrir temprano a una velada que, a partir de la madrugada, promete incendiarse cuando Megalopsy entre en escena con sus pociones musicales diseñadas para despertar la conciencia del escucha. La música como herramienta para alterar la percepción y que se convierte en el sonido perfecto para escuchar en la pista.

 

Todo este torbellino sonoro estará contenido por una deco pensada especialmente para el evento  y las proyecciones de los VJ Cerebro de Mono, un colectivo obereño especializado en deconstruir la realidad mediante la técnica del mapping.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas