El técnico de San Lorenzo licenció al plantel y vino a las Cataratas del Iguazú

Hay mucha molestia en el plantel y el presidente del club analiza despedir al técnico que fue contratado al inicio del torneo.

PRIMERAVIERNES 25 DE MARZO 2016

Arden las redes: Pablo Guede licenció tres días a San Lorenzo y se fue a Cataratas

Los hinchas del ‘Ciclón’ están molestos con la decisión del técnico, quien le dio viernes, sábado y domingo libre a sus jugadores, con el detalle quese marchó a Misiones. La apuesta será ver si el plantel se relaja con las mini-vacaciones y corta la racha de ocho partidos sin triunfos. Mientras, los otros clubes siguen practicando

Con motivo de calmar las aguas, Pablo Guedetomó una decisión que levantó mucha polvareda en San Lorenzo, equipo que no gana hace ocho encuentros, ha perdido un poco de terreno en el campeonato local y está cerca de la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores (no depende de sí mismo y tendrá que ganar los dos partidos que le restan y luego esperar).

Sucede que el técnico, quien muchas veces remarcó no haber tenido el tiempo necesario para practicar -por la gran cantidad de encuentros en pocos días-, le ha dado tres días de descanso al plantel (viernes, sábado y domingo). Ante esto, más de un hincha se mostró molesto y ni que hablar sobre la foto en la que se lo vio en Cataratas de Iguazú.
No obstante, más allá de que muchos de los simpatizantes de San Lorenzo pidan resultados inmediatos, la apuesta del técnico es despejar un poco a un plantel que está con presión de obtener triunfos y que no puede encontrar la regularidad después de haber peleado varios títulos con Edgardo Bauza. Si bien es cierto que Guede arrancó ganando la Supercopa Argentina ante Boca, luego los resultados no fueron los esperados y él ha quedado marcado por muchos de sus planteos.
Por lo pronto, el técnico que intenta imponer un estilo ofensivo tendrá luego una semana completa hasta que el equipo de Boedo se presente, debido a que no jugará Copa Libertadores por la doble fecha de Eliminatorias (Néstor Ortigoza está con la selección de Paraguay) y recién aparecerá en cancha el domingo 3 ante Belgrano de Córdoba por el campeonato (el 12 de abril recién se presentará en el certamen continental). Habrá que esperar a ver si surte o no efecto estas mini-vacaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas