El próximo rival que visita a Crucero goleó a Chicago

All Boys goleó a Nueva Chicago por 5-2, en Floresta, en un clásico del ascenso que no se jugaba desde hacía 15 años, válido por la novena fecha de la Primera B Nacional.
Los goles del conjunto que dirige José Romero los anotaron Germán Lessman (30m. PT y 35m. ST, de penal), Juan Manuel Vázquez (36m. PT), Julián Fernández (9m. ST) y Carlos Ponce (18m. ST); en tanto que Matías Vera, de penal (12m. PT) y Nicolás Giménez (39m. PT) convirtieron para el equipo de Mataderos.
Con este resultado, All Boys y Nueva Chicago tienen 12 puntos; seis menos que el líder Talleres de Córdoba, que el miércoles recibirá a Crucero del Norte en el cierre de la jornada.
El clásico fue muy entretenido, con dos equipos que buscaron el arco rival, con errores en defensa y goles de gran calidad, en 45 minutos vibrantes.
Chicago, con un 4-3-1-2, pegó de entrada con el tanto de Vera, de penal (12m.), pero All Boys, también con un 4-3-1-2, respondió con las conquistas de Lessman, el goleador del certamen con 8 gritos, (30m.) y Vázquez (36m.).
Sin embargo el equipo de Andrés Guglielminpietro lo empató con un gol de Giménez (39m.) y dejó abierto el resultado de cara al segundo tiempo.
Pero los 45 minutos finales fueron muy favorables para el conjunto de Floresta, a partir del tanto de Fernández (9m.). Luego All Boys, que otras dos veces le había marcado más de cuatro goles a Chicago (5-3, en 1944 y 6-2, en 1949), definió el partido con las conquistas de Ponce (18m.) y Lessman, de penal (35m.) y el historial general quedó de la siguiente manera: All Boys 33 triunfos, Chicago 27 y 33 empates.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas